1 de noviembre de 2013

Las Cuatro Lunas Rojas - Four Blood Moon

"Y haré aparecer señales en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. El Sol se trocará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día de YHWH-Dios, grande y terrible" - Joel 3:3-4 ó Joel 2:30-31

Investigando sobre profecías, una de mis aficiones, y entre ellas, las bíblicas, he descubierto la denominada Profecía de las Cuatro Lunas Rojas [Four Blood Moon]. Ésta profecía se basa en la correlación entre las denominadas tétradas lunares, que es el nombre con el que se denomina al fenómeno de cuatro eclipses totales de Luna consecutivos, y determinados acontecimientos históricos. Ésta sucesión de eclipses lunares se ha comprobado que están curiosamente relacionados con acontecimientos históricos relevantes vinculados al pueblo hebreo en todas sus dimensiones, siendo muy importante la vertiente espiritual y, a su vez, sobre el conjunto de los acontecimientos históricos a nivel mundial. 

Así pues, y teniendo en cuenta el paso de Cometa ISON a partir del día 28 de Noviembre, para los años 2014-2015 se van a producir estos cuatro eclipses totales de luna de manera consecutiva, acompañados de dos eclipses solares, uno total y otro parcial, coincidentes con las fechas de las festividades espirituales del calendario hebreo que conmemoran diferentes manifestaciones de YHWH-Dios.

En algunas páginas web y blogs se dan diversas interpretaciones, yo personalmente pienso que los astros efectivamente nos envían mensajes, como engranajes del gran Reloj Cósmico; son los Ejércitos Celestes, mensajeros de lo que pueda ocurrir, lo cual es una incógnita. Me quedo con la interpretación básica, que ocurrirán determinados acontecimiento que puede nalterar el curso de la historia y traer profundos cambios. 

Sea lo que sea que ocurra, si es que ocurre algo, siempre me gusta recordar este refrán: “No hay mal que por bien no venga…” y siempre, En Dios confío, In God I trust.



4 comentarios:

  1. ya paso y nada paso, pero si es posible me gustaría un cambio de conciencia de la humanidad y un poco mas de sentido común, que dejen de ser animales, no cometan tantas atrocidades con los mismos seres humanos, el mundo es grande para todos, y el universo mucho mas

    ResponderEliminar
  2. No es que nada paso. Es un periodo de 18 meses donde se espera que sucedan eventos importantes en el calendario de las profecias biblicas. En especial se veran nuevos intentos por aniquilara Israel sin lograrlo. Quizas se vea la reconstruccion del templo de Salomon en Jerusalen. La preparacion hacia un nuevo orden mundial planeado por las fuerzas del mal. Y quizas la llegada de un lider

    ResponderEliminar
  3. En fin. Todo esto es parte del plan de Dios para rescatarnos y reconstruir la Tierra. Lean Apocalipsis desde el capitulo 13 al final. La luna, el sol y los astros sirven como señales de la llegada de estos eventos.

    ResponderEliminar
  4. En fin. Todo esto es parte del plan de Dios para rescatarnos y reconstruir la Tierra. Lean Apocalipsis desde el capitulo 13 al final. La luna, el sol y los astros sirven como señales de la llegada de estos eventos.

    ResponderEliminar